Cena Anual

Lo siento, el evento esta lleno

Exención de responsabilidad para adultos

En consideración a mi participación en el programa National Audubon Society, Inc. ("Audubon") identificado anteriormente (el "Programa"), declaro y acepto lo siguiente:

Estoy de acuerdo en seguir las instrucciones de los líderes del programa. Me han instruido y entiendo el uso del equipo que debo usar. Entiendo que existen posibles peligros asociados con el Programa. Entiendo que mi participación en el Programa puede implicar una actividad física intensa y sostenida. Gozo de buena salud y no tengo conocimiento de ningún problema o condición física que limite o interfiera con mi capacidad para participar en el Programa, o que ponga en riesgo a otros participantes.

Durante la epidemia de COVID-19, la principal preocupación de Audubon es la salud y la seguridad del personal, los voluntarios y los visitantes de nuestras oficinas, centros y santuarios. Para evitar la exposición al virus COVID-19, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan que evite el contacto cercano con las personas, excepto con las que viven con usted; Quédate en casa si estás enfermo; use cubiertas de tela para la cara en público; lavarse las manos con frecuencia; evite tocarse la cara; cúbrase al toser o estornudar con un pañuelo de papel que pueda tirar inmediatamente; y limpiar y desinfectar las superficies que se tocan con frecuencia.

En nuestras propiedades, Audubon proporciona desinfectante para manos y máscaras para su uso, y ha aumentado la limpieza de superficies que se tocan con frecuencia, como pomos de puertas y exhibiciones interactivas. Pedimos a cualquier persona que se sienta mal o que haya tenido contacto con alguien diagnosticado con COVID-19 que se quede en casa hasta que haya pasado el riesgo de infección. Sin embargo, ninguna actividad pública puede ser 100% segura. Al participar en el Programa, acepta el riesgo de entrar en contacto con patógenos, incluido el virus COVID-19. Los adultos mayores y las personas de cualquier edad con afecciones médicas subyacentes graves pueden tener un mayor riesgo de desarrollar complicaciones graves por COVID-19. Si se encuentra en una categoría de riesgo elevado, considere ofrecerse como voluntario en una fecha posterior cuando sea más seguro hacerlo.

Acepto que estoy participando en el Programa bajo mi propio riesgo y reconozco que Audubon no ha hecho ninguna garantía o representación, expresa o implícita, con respecto a la seguridad de llevar a cabo el Programa.

Libero y eximo expresamente a Audubon y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, licenciatarios, sucesores y cesionarios de y para todos y cada uno de los reclamos, demandas, acciones y causas de acción de cualquier tipo por cualquier pérdida, daño o lesión a personas o bienes. sufrido o incurrido por mí en relación con el Programa o cualquier aspecto del mismo, incluido, entre otros, cualquier transporte organizado, pagado o proporcionado por Audubon.

Esta liberación será vinculante para mí y mis herederos, familiares más cercanos, albaceas, administradores y cesionarios. Al enviar el formulario de preinscripción a continuación, reconozco que he leído y comprendido detenidamente este formulario y que todas las declaraciones que he hecho son verdaderas.